La feria en Miami no es ningún secreto porque todos los años la hacen a principios de primavera y todos esperamos estos días para ir a ver los animales, la comida de la feria y sobre todo montar en los aparatos y jugar los juegos. Pero como el Internet se ve en todas partes, tal vez otras personas en otros lugares no sepan de la feria y por eso ponemos estas fotos aquí.
Las manzanas cubiertas de caramelo, las rositas de maíz y el algodón de azúcar es lo que más me gusta. Muy sabrosos son también los dulces enrollados de canela, las orejas de elefante y el maíz en mazorca. Hay veces venden muslos de pavo, que no he comido pero veo a la gente comiéndoselos con mucho gusto mientras caminan. También hemos comido comida cubana y comida latina y hemos visto lechones, o cerdos, asándose como los que se comen en Noche Buena en muchas casas en Miami.
En la estrella no montamos |
porque es muy grande |
Este año me gané una pelota en unos paticos que nadaban en una piscina. También me compraron un muñeco y un reloj de luces. |
Hay aparatos para los niños montar y otros para personas grandes que dan miedo porque los que se montan gritan pero a la gente les gustan mucho.
En este tampoco monté |
Por el día hay menos personas y es más fácil montar en los aparatos. Por la noche la feria es más bonita por las luces de todos los colores. Este año fuimos por la tarde y nos quedamos hasta la noche. |
No comments:
Post a Comment