Monday, April 12, 2010

Noche en la feria

En los caballitos en la feria

La feria en Miami no es ningún secreto porque todos los años la hacen a principios de primavera y todos esperamos estos días para ir a ver los animales, la comida de la feria y sobre todo montar en los aparatos y jugar los juegos. Pero como el Internet se ve en todas partes, tal vez otras personas en otros lugares no sepan de la feria y por eso ponemos estas fotos aquí.


Manejando un Jeep

Las manzanas cubiertas de caramelo, las rositas de maíz y el algodón de azúcar es lo que más me gusta. Muy sabrosos son también los dulces enrollados de canela, las orejas de elefante y el maíz en mazorca. Hay veces venden muslos de pavo, que no he comido pero veo a la gente comiéndoselos con mucho gusto mientras caminan. También hemos comido comida cubana y comida latina y hemos visto lechones, o cerdos, asándose como los que se comen en Noche Buena en muchas casas en Miami.


En la estrella no montamos
porque es muy grande

Este año me gané una pelota en unos paticos que nadaban en una piscina. También me compraron un muñeco y un reloj de luces.


Aquí estoy en una motocicleta

Hay aparatos para los niños montar y otros para personas grandes que dan miedo porque los que se montan gritan pero a la gente les gustan mucho.


En este tampoco monté

Por el día hay menos personas y es más fácil montar en los aparatos. Por la noche la feria es más bonita por las luces de todos los colores. Este año fuimos por la tarde y nos quedamos hasta la noche.



La montaña rusa me gustó mucho

No comments:

Post a Comment